La línea trasera de la GLE Coupé entusiasma por su espectacular diseño: los rasgos marcadamente horizontales se aprecian especialmente en la anchura de faros traseros. Innovador: el adaptador para la placa está integrado en un poderoso parachoques trasero con protección estética de los bajos de efecto cromado. Los embellecedores del escape visibles integrados en el parachoques le confieren adicionalmente un aspecto llamativamente deportivo.
Proporciones que causan sensación. La combinación de forma expresionista y claridad sensual de la GLE Coupé transmite automáticamente una presencia fascinante a su conductor. Esté preparado, pues será tema de conversación. No sirve oponer resistencia.
Dinamismo, placer de conducción, confort de marcha... la GLE Coupé se adapta siempre a sus necesidades: un total de cinco programas DYNAMIC SELECT permiten variar la curva característica del motor, la dirección, el cambio y el tren de rodaje, desde confortable hasta marcadamente deportiva.
La Mercedes-AMG GLE 43 4MATIC Coupé y la Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC Coupé no dejan espacio a la mediocridad. Con toda razón. Al fin y al cabo, la confianza en uno mismo nace en el conocimiento de las propias aptitudes: prestaciones, diseño, tecnología. La GLE Coupé triunfa sobre lo ordinario en todos los apartados y destaca claramente entre la multitud.