Ilumina y domina tu camino gracias a sus faros LED High Performance y trasmisión 9G-TRONIC.
Ilumina y domina tu camino gracias a sus faros LED High Performance y trasmisión 9G-TRONIC.
El Clase C Convertible 2020 muestra una nueva cara al sol. Hay espacio para que cuatro personas puedan contemplar el cielo o viajar cómodamente como en un Coupé. Además cuenta con nuevos faros LED High Performance de elementos múltiples que ofrecen un diseño llamativo durante el día y una iluminación nocturna que se parece más a la luz natural. Es aún más divertido probar el Clase C Convertible. Junto con su estructura externa altamente rígida, su chasis instintivamente ágil, un motor nuevo y más potente desata 258 hp, gracias a un turbo de doble desplazamiento y al ajuste de las válvulas CAMTRONIC.
La innovación de Clase C Convertible te permite mantener la capota bajada por más tiempo. Por ejemplo, AIRCAP favorece una experiencia de manejo sin turbulencias del viento. El control climático se adapta cuando baja el techo, sin necesidad de un solo ajuste. Mientras que las salidas de aire en los reposacabezas emiten la corriente de aire de la calefacción que calientan el cuello y la nuca a modo de una bufanda invisible.
Desde lo cotidiano hasta lo inesperado, el nuevo servicio de Mercedes me connect ayuda a facilitar tu día a día. Puedes monitorear las características del vehículo desde tu smartphone, programar una cita de servicio y mucho más.
El Mercedes-AMG C Convertible ostenta un aspecto más expresivo y llamativo que nunca gracias, entre otros elementos, al nuevo diseño frontal con parrilla del radiador específica de AMG. El interior destila sensaciones típicas de AMG en todos sus detalles, esto resulta de una fusión de materiales escogidos y un ambiente deportivo.