Mercedes-Benz Ravisa Haus Querétaro Distribuidor Autorizado

Elige tu ubicación

Ofertas Especiales

 

Ofertas Especiales Clase A

Mercedes-AMG A 35 4MATIC SEDAN 2020

Mercedes-AMG A 35 4MATIC SEDAN 2020
Estrena con mensualidades desde $8,764.81 pesos con Mercedes FLEXIBILITY.
3 años de mantenimiento sin costo, garantía sin límite de kilometraje*
Cotiza ahora.
Precio único y exclusivo

LEGALES

Sujeto a previa aprobación de crédito. Programa de financiamiento en Flexibility Promocional 2020 a través de Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V. CAT con fines informativos y de comparación 10.76% sin IVA. Comisión por apertura 2.50% sobre monto a financiar. Crédito calculado con la aseguradora HDI, Cobertura AMPLIA con deducible al 5% para daños materiales y 10% para robo total, para circular en QUERÉTARO. El Seguro de Vida está cotizado con la Aseguradora Zurich Vida. Costo sujeto a cambios de acuerdo a edades de aceptación. Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho a modificar o cancelar los planes, bases, precios estimados y demás premisas consideradas para este esquema de financiamiento, sin previo aviso y en cualquier momento. Consulta terminos, condiciones y restricciones con tu asesor de ventas en Ravisa Haus Morelia. Aplica exclusivamente para el modelo Mercedes-AMG A 35 4MATIC SEDÁN 2020. La fotografía que aquí aparece es ilustrativa y puede ser modificada sin previo aviso. Válido hasta el 31 de Mayo de 2020 o agotar existencias. No aplica con otras promociones. Los mantenimientos sin costo son por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo o 60,000 kilómetros y 3 años o 75,000 km para Clase V., lo que ocurra primero. Incluyen 2 mantenimientos Assyst A cada 20,000 kilómetros o 15,000 kilómetros para AMG o 25,000 kilómetros para Clase V y un mantenimiento Assyts B cada 40,000 o 30,0000 para AMG o 50,000 kilómetros para Clase V, kilómetros así como trabajos adicionales que pueden ser consultados en un Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz. Aplica únicamente para unidades año modelo 2016 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes-Benz Guard, híbridos y Clase V. No aplica para Smart. El periodo de garantía aplica por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo, sin límite de kilometraje y únicamente para unidades año modelo 2019 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes Benz Guard e híbridos. No aplica para Smart. El período de garantía de Clase V aplica por un período de 3 años a partir de la compra del vehículo o 90,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Consulta términos y condiciones en tu Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. “Mercedes-Benz” es una marca de Daimler.


Clase A Sedán 2020 Progressive

Clase A
Compra HOY y comienza a pagar en SEPTIEMBRE*.
3 años de mantenimiento sin costo, garantía sin límite de kilometraje*.
Único modelo en existencia con bono incluido.


LEGALES

La fotografía que aquí aparece es ilustrativa y puede ser modificada sin previo aviso. Mercedes-Benz® es una marca Daimler. Bonificación en compra de contado. Consulta terminos, condiciones y restricciones con tu asesor de ventas. Aplica exclusivamente para el modelo Clase A 200 Porgressive Sedán 2020. Válido hasta el 31 de Mayo de 2020 o agotar existencias. En caso de desear adquirir el vehículo mediante el crédito para comenzar a pagar en AGOSTO, solicitar cotización personalizada para definir tasa, seguros, mensualidades, comisión por apertura,CAT, etc. Sujeto a previa aprobación de crédito. Programa de financiamiento en Crédito Directo a través de Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V. Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho a modificar o cancelar los planes, bases, precios estimados y demás premisas consideradas para su financiamiento, sin previo aviso y en cualquier momento. Aplica exclusivamente para el modelo Clase A 200 Porgressive Sedán 2020. La fotografía que aquí aparece es ilustrativa y puede ser modificada sin previo aviso.Válido hasta el 30 de Abril de 2020 o agotar existencias. No aplica con otras promociones. Los mantenimientos sin costo son por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo o 60,000 kilómetros y 3 años o 75,000 km para Clase V., lo que ocurra primero. Incluyen 2 mantenimientos Assyst A cada 20,000 kilómetros o 15,000 kilómetros para AMG o 25,000 kilómetros para Clase V y un mantenimiento Assyts B cada 40,000 o 30,0000 para AMG o 50,000 kilómetros para Clase V, kilómetros así como trabajos adicionales que pueden ser consultados en un Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz. Aplica únicamente para unidades año modelo 2016 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes-Benz Guard, híbridos y Clase V. No aplica para Smart. El periodo de garantía aplica por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo, sin límite de kilometraje y únicamente para unidades año modelo 2019 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes Benz Guard e híbridos. No aplica para Smart. El período de garantía de Clase V aplica por un período de 3 años a partir de la compra del vehículo o 90,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Consulta términos y condiciones en tu Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. “Mercedes-Benz” es una marca de Daimler.


Clase A Sedán 2020

Con inteligencia artificial MBUX y pantalla táctil de 10.25” tendrás una experiencia única.
Estrena con mensualidades desde $3,498.29 pesos con Mercedes FLEXIBlLITY*
3 años de mantenimiento sin costo, garantía sin límite de kilometraje*.


LEGALES

Sujeto a previa aprobación de crédito. Programa de financiamiento en Crédito Directo a través de Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V. CAT con fines informativos y de comparación 14.73% sin IVA. Comisión por apertura 2.50% sobre monto a financiar. Crédito calculado con la aseguradora HDI, Cobertura AMPLIA con deducible al 5% para daños materiales y 10% para robo total, para circular en QUERÉTARO. El Seguro de Vida está cotizado con la Aseguradora Zurich Vida. Costo sujeto a cambios de acuerdo a edades de aceptación. Sujeto a disponibilidad de vehículos y válida bajo existencias. Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho a modificar o cancelar los planes, bases, precios estimados y demás premisas consideradas para este esquema de financiamiento, sin previo aviso y en cualquier momento. Consulta terminos, condiciones y restricciones con tu asesor de ventas en Ravisa Haus Querétaro. Aplica exclusivamente para el modelo Clase A 200 Progressive Sedán 2020. La fotografía que aquí aparece es ilustrativa y puede ser modificada sin previo aviso.Válido hasta el 31 de Mayo de 2020 o agotar existencias. No aplica con otras promociones. Los mantenimientos sin costo son por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo o 60,000 kilómetros y 3 años o 75,000 km para Clase V., lo que ocurra primero. Incluyen 2 mantenimientos Assyst A cada 20,000 kilómetros o 15,000 kilómetros para AMG o 25,000 kilómetros para Clase V y un mantenimiento Assyts B cada 40,000 o 30,0000 para AMG o 50,000 kilómetros para Clase V, kilómetros así como trabajos adicionales que pueden ser consultados en un Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz. Aplica únicamente para unidades año modelo 2016 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes-Benz Guard, híbridos y Clase V. No aplica para Smart. El periodo de garantía aplica por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo, sin límite de kilometraje y únicamente para unidades año modelo 2019 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes Benz Guard e híbridos. No aplica para Smart. El período de garantía de Clase V aplica por un período de 3 años a partir de la compra del vehículo o 90,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Consulta términos y condiciones en tu Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. “Mercedes-Benz” es una marca de Daimler.

Clase A Sedán 2020

Con inteligencia artificial MBUX y pantalla táctil de 10.25” tendrás una experiencia única.
Compra HOY y comienza a pagar en SEPTIEMBRE*.
3 años de mantenimiento sin costo, garantía sin límite de kilometraje*.


LEGALES

Sujeto a previa aprobación de crédito. Programa de financiamiento en Crédito Directo a través de Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V. CAT con fines informativos y de comparación 14.73% sin IVA. Comisión por apertura 2.50% sobre monto a financiar. Crédito calculado con la aseguradora HDI, Cobertura AMPLIA con deducible al 5% para daños materiales y 10% para robo total, para circular en QUERÉTARO. El Seguro de Vida está cotizado con la Aseguradora Zurich Vida. Costo sujeto a cambios de acuerdo a edades de aceptación. Sujeto a disponibilidad de vehículos y válida bajo existencias. Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho a modificar o cancelar los planes, bases, precios estimados y demás premisas consideradas para este esquema de financiamiento, sin previo aviso y en cualquier momento. Consulta terminos, condiciones y restricciones con tu asesor de ventas en Ravisa Haus Querétaro. Aplica exclusivamente para el modelo Clase A 200 Progressive Sedán 2020. La fotografía que aquí aparece es ilustrativa y puede ser modificada sin previo aviso.Válido hasta el 31 de Mayo de 2020 o agotar existencias. No aplica con otras promociones. Los mantenimientos sin costo son por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo o 60,000 kilómetros y 3 años o 75,000 km para Clase V., lo que ocurra primero. Incluyen 2 mantenimientos Assyst A cada 20,000 kilómetros o 15,000 kilómetros para AMG o 25,000 kilómetros para Clase V y un mantenimiento Assyts B cada 40,000 o 30,0000 para AMG o 50,000 kilómetros para Clase V, kilómetros así como trabajos adicionales que pueden ser consultados en un Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz. Aplica únicamente para unidades año modelo 2016 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes-Benz Guard, híbridos y Clase V. No aplica para Smart. El periodo de garantía aplica por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo, sin límite de kilometraje y únicamente para unidades año modelo 2019 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes Benz Guard e híbridos. No aplica para Smart. El período de garantía de Clase V aplica por un período de 3 años a partir de la compra del vehículo o 90,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Consulta términos y condiciones en tu Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. “Mercedes-Benz” es una marca de Daimler.

 

Ofertas Especiales CLA

CLA 2020

CLA
Compra HOY y comienza a pagar en SEPTIEMBRE*.
3 años de mantenimiento sin costo, garantía sin límite de kilometraje*.
Forever Young


LEGALES

Sujeto a previa aprobación de crédito. Programa de financiamiento en Crédito Directo a través de Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V. CAT con fines informativos y de comparación 14.73% sin IVA. Comisión por apertura 2.50% sobre monto a financiar. Crédito calculado con la aseguradora GNP, Cobertura AMPLIA con deducible al 5% para daños materiales y 10% para robo total, para circular en QUERÉTARO. El Seguro de Vida está cotizado con la Aseguradora Zurich Vida. Costo sujeto a cambios de acuerdo a edades de aceptación. Sujeto a disponibilidad de vehículos y válida bajo existencias. Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho a modificar o cancelar los planes, bases, precios estimados y demás premisas consideradas para este esquema de financiamiento, sin previo aviso y en cualquier momento. Consulta terminos, condiciones y restricciones con tu asesor de ventas en Ravisa Haus Querétaro. Aplica exclusivamente para el modelo CLA 200 Comfort 2020. La fotografía que aquí aparece es ilustrativa y puede ser modificada sin previo aviso.Válido hasta el 31 de Mayo de 2020 o agotar existencias. No aplica con otras promociones. Los mantenimientos sin costo son por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo o 60,000 kilómetros y 3 años o 75,000 km para Clase V., lo que ocurra primero. Incluyen 2 mantenimientos Assyst A cada 20,000 kilómetros o 15,000 kilómetros para AMG o 25,000 kilómetros para Clase V y un mantenimiento Assyts B cada 40,000 o 30,0000 para AMG o 50,000 kilómetros para Clase V, kilómetros así como trabajos adicionales que pueden ser consultados en un Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz. Aplica únicamente para unidades año modelo 2016 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes-Benz Guard, híbridos y Clase V. No aplica para Smart. El periodo de garantía aplica por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo, sin límite de kilometraje y únicamente para unidades año modelo 2019 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes Benz Guard e híbridos. No aplica para Smart. El período de garantía de Clase V aplica por un período de 3 años a partir de la compra del vehículo o 90,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Consulta términos y condiciones en tu Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. “Mercedes-Benz” es una marca de Daimler.

CLA 2020

CLA 2020
Estrena con mensualidades desde $3,311.33 pesos con Mercedes FLEXIBILITY*
3 años de mantenimiento sin costo, garantía sin límite de kilometraje*.
Forever Young


LEGALES

Sujeto a previa aprobación de crédito. Programa de financiamiento en Flexibility Promocional 2020. a través de Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V. CAT con fines informativos y de comparación 10.73% sin IVA. Comisión por apertura 2.50% sobre monto a financiar. Crédito calculado con la aseguradora GNP, Cobertura AMPLIA con deducible al 5% para daños materiales y 10% para robo total, para circular en QUERÉTARO. El Seguro de Vida está cotizado con la Aseguradora Zurich Vida. Costo sujeto a cambios de acuerdo a edades de aceptación. Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho a modificar o cancelar los planes, bases, precios estimados y demás premisas consideradas para este esquema de financiamiento, sin previo aviso y en cualquier momento. Consulta terminos, condiciones y restricciones con tu asesor de ventas en Ravisa Haus Querétaro. Aplica exclusivamente para el modelo CLA 200 Comfort 2020. La fotografía que aquí aparece es ilustrativa y puede ser modificada sin previo aviso.Válido hasta el 31 de Mayo de 2020 o agotar existencias. No aplica con otras promociones. Los mantenimientos sin costo son por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo o 60,000 kilómetros y 3 años o 75,000 km para Clase V., lo que ocurra primero. Incluyen 2 mantenimientos Assyst A cada 20,000 kilómetros o 15,000 kilómetros para AMG o 25,000 kilómetros para Clase V y un mantenimiento Assyts B cada 40,000 o 30,0000 para AMG o 50,000 kilómetros para Clase V, kilómetros así como trabajos adicionales que pueden ser consultados en un Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz. Aplica únicamente para unidades año modelo 2016 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes-Benz Guard, híbridos y Clase V. No aplica para Smart. El periodo de garantía aplica por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo, sin límite de kilometraje y únicamente para unidades año modelo 2019 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes Benz Guard e híbridos. No aplica para Smart. El período de garantía de Clase V aplica por un período de 3 años a partir de la compra del vehículo o 90,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Consulta términos y condiciones en tu Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. “Mercedes-Benz” es una marca de Daimler.

 

Ofertas Especiales GLB

GLB 2020

GLB SUV 2020
Compra HOY y comienza a pagar en SEPTIEMBRE*.
Además de su gran espacio interior con 3 filas de asientos*, cuenta con Inteligencia Artificial MBUX.
3 años de mantenimiento sin costo, garantía sin límite de kilometraje*.


LEGALES

Sujeto a previa aprobación de crédito. Programa de financiamiento en Crédito Directo a través de Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V. CAT con fines informativos y de comparación 14.73% sin IVA. Comisión por apertura 2.50% sobre monto a financiar. Crédito calculado con la aseguradora GNP, Cobertura AMPLIA con deducible al 5% para daños materiales y 10% para robo total, para circular en QUERÉTARO. El Seguro de Vida está cotizado con la Aseguradora Zurich Vida. Costo sujeto a cambios de acuerdo a edades de aceptación. Sujeto a disponibilidad de vehículos y válida bajo existencias. Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho a modificar o cancelar los planes, bases, precios estimados y demás premisas consideradas para este esquema de financiamiento, sin previo aviso y en cualquier momento. Consulta terminos, condiciones y restricciones con tu asesor de ventas en Ravisa Haus Morelia. Aplica exclusivamente para el modelo GLB 250 Progressive 2020. La fotografía que aquí aparece es ilustrativa y puede ser modificada sin previo aviso. Válido hasta el 31 de Mayo de 2020 o agotar existencias. No aplica con otras promociones. Los mantenimientos sin costo son por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo o 60,000 kilómetros y 3 años o 75,000 km para Clase V., lo que ocurra primero. Incluyen 2 mantenimientos Assyst A cada 20,000 kilómetros o 15,000 kilómetros para AMG o 25,000 kilómetros para Clase V y un mantenimiento Assyts B cada 40,000 o 30,0000 para AMG o 50,000 kilómetros para Clase V, kilómetros así como trabajos adicionales que pueden ser consultados en un Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz. Aplica únicamente para unidades año modelo 2016 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes-Benz Guard, híbridos y Clase V. No aplica para Smart. El periodo de garantía aplica por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo, sin límite de kilometraje y únicamente para unidades año modelo 2019 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes Benz Guard e híbridos. No aplica para Smart. El período de garantía de Clase V aplica por un período de 3 años a partir de la compra del vehículo o 90,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Consulta términos y condiciones en tu Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. “Mercedes-Benz” es una marca de Daimler.

GLB 2020

GLB SUV 2020
Estrena con mensualidades desde $4,593.34 pesos con Mercedes FLEXIBILITY*
Además de su gran espacio interior con 3 filas de asientos*, cuenta con Inteligencia Artificial MBUX.
3 años de mantenimiento sin costo, garantía sin límite de kilometraje*.


LEGALES

Sujeto a previa aprobación de crédito. Programa de financiamiento en Flexibility Promocional 2020. a través de Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V. CAT con fines informativos y de comparación 10.73% sin IVA. Comisión por apertura 2.50% sobre monto a financiar. Crédito calculado con la aseguradora GNP, Cobertura AMPLIA con deducible al 5% para daños materiales y 10% para robo total, para circular en QUERÉTARO.. El Seguro de Vida está cotizado con la Aseguradora Zurich Vida. Costo sujeto a cambios de acuerdo a edades de aceptación. Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho a modificar o cancelar los planes, bases, precios estimados y demás premisas consideradas para este esquema de financiamiento, sin previo aviso y en cualquier momento. Consulta terminos, condiciones y restricciones con tu asesor de ventas en Ravisa Haus Querétaro. Aplica exclusivamente para el modelo GLB 250 Progressive 2020. La fotografía que aquí aparece es ilustrativa y puede ser modificada sin previo aviso. Válido hasta el 31 de Mayo de 2020 o agotar existencias. No aplica con otras promociones. Los mantenimientos sin costo son por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo o 60,000 kilómetros y 3 años o 75,000 km para Clase V., lo que ocurra primero. Incluyen 2 mantenimientos Assyst A cada 20,000 kilómetros o 15,000 kilómetros para AMG o 25,000 kilómetros para Clase V y un mantenimiento Assyts B cada 40,000 o 30,0000 para AMG o 50,000 kilómetros para Clase V, kilómetros así como trabajos adicionales que pueden ser consultados en un Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz. Aplica únicamente para unidades año modelo 2016 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes-Benz Guard, híbridos y Clase V. No aplica para Smart. El periodo de garantía aplica por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo, sin límite de kilometraje y únicamente para unidades año modelo 2019 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes Benz Guard e híbridos. No aplica para Smart. El período de garantía de Clase V aplica por un período de 3 años a partir de la compra del vehículo o 90,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Consulta términos y condiciones en tu Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. “Mercedes-Benz” es una marca de Daimler.

 

Ofertas Especiales GLC

GLC 300 4MATIC Comfort 2020

GLC 300 4MATIC COMFORT 2020
Mensualidades desde $6,246 pesos con Mercedes FLEXIBILITY* + 0% de comisión por apertura*.
3 años de mantenimiento sin costo, garantía sin límite de kilometraje*.
El poder de la palabra


LEGALES

Sujeto a previa aprobación de crédito. Programa de financiamiento en Flexibility Open House a través de Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V. CAT con fines informativos y de comparación 14.03% sin IVA. Crédito calculado con la aseguradora GNP, Cobertura AMPLIA con deducible al 5% para daños materiales y 10% para robo total, para circular en QUERÉTARO. El Seguro de Vida está cotizado con la Aseguradora Zurich Vida. Costo sujeto a cambios de acuerdo a edades de aceptación. Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho a modificar o cancelar los planes, bases, precios estimados y demás premisas consideradas para este esquema de financiamiento, sin previo aviso y en cualquier momento. Consulta terminos, condiciones y restricciones con tu asesor de ventas en Ravisa Haus Querétaro. Aplica exclusivamente para el modelo GLC 300 4MATIC COMFORT 2020. La fotografía que aquí aparece es ilustrativa y puede ser modificada sin previo aviso. Válido hasta el 31 de Mayo de 2020 o agotar existencias. No aplica con otras promociones. Los mantenimientos sin costo son por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo o 60,000 kilómetros y 3 años o 75,000 km para Clase V., lo que ocurra primero. Incluyen 2 mantenimientos Assyst A cada 20,000 kilómetros o 15,000 kilómetros para AMG o 25,000 kilómetros para Clase V y un mantenimiento Assyts B cada 40,000 o 30,0000 para AMG o 50,000 kilómetros para Clase V, kilómetros así como trabajos adicionales que pueden ser consultados en un Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz. Aplica únicamente para unidades año modelo 2016 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes-Benz Guard, híbridos y Clase V. No aplica para Smart. El periodo de garantía aplica por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo, sin límite de kilometraje y únicamente para unidades año modelo 2019 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes Benz Guard e híbridos. No aplica para Smart. El período de garantía de Clase V aplica por un período de 3 años a partir de la compra del vehículo o 90,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Consulta términos y condiciones en tu Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. “Mercedes-Benz” es una marca de Daimler.

GLC 300 4MATIC Comfort 2020

GLC 300 4MATIC COMFORT 2020
Compra HOY y comienza a pagar en SEPTIEMBRE*.
3 años de mantenimiento sin costo, garantía sin límite de kilometraje*.
El poder de la palabra


LEGALES

Sujeto a previa aprobación de crédito. Programa de financiamiento en Crédito Directo a través de Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V. CAT con fines informativos y de comparación 14.73% sin IVA. Comisión por apertura 2.50% sobre monto a financiar. Crédito calculado con la aseguradora GNP, Cobertura AMPLIA con deducible al 5% para daños materiales y 10% para robo total, para circular en QUERÉTARO. El Seguro de Vida está cotizado con la Aseguradora Zurich Vida. Costo sujeto a cambios de acuerdo a edades de aceptación. Sujeto a disponibilidad de vehículos y válida bajo existencias. Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho a modificar o cancelar los planes, bases, precios estimados y demás premisas consideradas para este esquema de financiamiento, sin previo aviso y en cualquier momento. Aplica exclusivamente para el modelo GLC 300 4MATIC COMFORT 2020. La fotografía que aquí aparece es ilustrativa y puede ser modificada sin previo aviso.Válido hasta el 31 de Mayo de 2020 o agotar existencias. No aplica con otras promociones. Los mantenimientos sin costo son por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo o 60,000 kilómetros y 3 años o 75,000 km para Clase V., lo que ocurra primero. Incluyen 2 mantenimientos Assyst A cada 20,000 kilómetros o 15,000 kilómetros para AMG o 25,000 kilómetros para Clase V y un mantenimiento Assyts B cada 40,000 o 30,0000 para AMG o 50,000 kilómetros para Clase V, kilómetros así como trabajos adicionales que pueden ser consultados en un Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz. Aplica únicamente para unidades año modelo 2016 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes-Benz Guard, híbridos y Clase V. No aplica para Smart. El periodo de garantía aplica por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo, sin límite de kilometraje y únicamente para unidades año modelo 2019 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes Benz Guard e híbridos. No aplica para Smart. El período de garantía de Clase V aplica por un período de 3 años a partir de la compra del vehículo o 90,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Consulta términos y condiciones en tu Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. “Mercedes-Benz” es una marca de Daimler.

 

Mercedes-Benz Ravisa Haus Querétaro Bernardo Quintana - Ventas

Mercedes-Benz Ravisa Haus Querétaro
Bernardo Quintana Arrioja 5112 Queretaro Col. San Pablo Queretaro 76130
Bernardo Quintana Arrioja 5112 Querétaro Col. San Pablo Querétaro 76130
442 217 3392
20.620525 -100.414421
Dirección

Mercedes-Benz Ravisa Haus Querétaro Bernardo Quintana - Centro de Servicio

Mercedes-Benz Ravisa Haus Querétaro
Bernardo Quintana Arrioja 5112 Queretaro Col. San Pablo Queretaro 76130
Bernardo Quintana Arrioja 5112 Querétaro Col. San Pablo Querétaro 76130
442 217 3392
20.620525 -100.414421
Dirección

Mercedes-Benz Ravisa Haus Querétaro Constituyentes - Ventas

Mercedes-Benz Ravisa Haus Querétaro
Bernardo Quintana Arrioja 5112 Queretaro Col. San Pablo Queretaro 76130
Av. Constituyentes Pte. 103 Querétaro Col. Casa Blanca Querétaro 76030
(442) 242 90 01
20.583063 -100.395912
Dirección

Mercedes-Benz Ravisa Haus Querétaro Querétaro - Seminuevos Certificados

Mercedes-Benz Ravisa Haus Querétaro
Bernardo Quintana Arrioja 5112 Queretaro Col. San Pablo Queretaro 76130
Carretera Querétaro - San Luis Potosí 13021 Querétaro Col. Ejido Jurica Querétaro 76226
442 393 06 89
20.683538 -100.435608
Dirección